Peluquería y estética en Úbeda

Contáctenos si necesita un peinado de boda o un recogido

Peluquería y estética

Si busca una empresa especializada en peluquería y estética en Úbeda, As Eventos es el lugar que estaba buscando. Disponemos de todos los medios necesarios para que su imagen sea perfecta cuando va a asistir a un evento. Le damos más detalles acerca de todas las posibilidades.

Servicios de peluquería y estética

Los servicios de peluquería y estética que le ofrecemos son unisex, de manera que podemos dar respuesta a las necesidades de un público que es diverso por definición.

Cortes de pelo

Realizamos todo tipo de cortes de pelo, clásicos y modernos, para que no desentone en la boda, sea protagonista o invitado. Nos adaptamos a las tendencias del momento.

Peinados para novia y recogidos

Si necesita un peinado de novia o un recogido, no dude en contactarnos porque le proponemos varias soluciones para conseguir la imagen deseada. Seguro que si nos consulta le podemos ayudar.

Maquillaje

¿Quiere un maquillaje especial para bodas? No dude en contactarnos porque disponemos de todos los medios necesarios para que su imagen sea la mejor.

Uñas

Nos encargamos de pintar las uñas con el color que usted desee, asegurándonos de que este sea vistoso a la par que funcional. Contamos con la experiencia necesaria para que el resultado sea bonito.

Manicura

Realizamos la manicura como paso previo a pintar las uñas o esmaltarlas. No dude en preguntarnos porque contamos con la experiencia necesaria para garantizar un trabajo bien hecho.

Venta de productos profesionales

Si quiere comprar un producto profesional de estética, le podemos proporcionar una amplia variedad a precios competitivos para mejorar su imagen exterior.

¿Busca un profesional de peluquería y estética en Úbeda? En As Eventos ponemos todo de nuestra parte para que su boda, comunión, bautizo, convención, cumpleaños o fiesta privada sea inolvidable. Contáctenos para pedir más información.

Llámenos si tiene la intención de realizarse la manicura para una boda

© 2019 AS EVENTOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital